viernes, 3 de julio de 2020

REFLEXIÓN DE ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE

ESTRATEGIAS DE APRENDIZAJE


El tener el conocimiento sobre estrategias de aprendizaje es de gran ayuda, ya que tuve dudas en estudiar hace ya tiempo por desconocer que hay herramientas que son flexibles y facilitan el estudio en UnADM.

En lo que respecta a estrategias cognitivas detecto la Recirculación y Organización ya que mi desarrollo consiste en el apoyo de repaso y subrayado, que a su vez destaca en un pensamiento simple de palabras claves e imágenes y complejo al resumir y conceptos.
Saber que hoy es básico en mi desempeño académico la estrategia metacognitiva es complemento e ingrediente en mis estudios.

Es así como hoy tengo la completa seguridad de contar con bases para esta etapa de crecimiento en mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

ANÁLISIS DEL PROGRAMA EDUCATIVO

Nadia Mabel Maldonado Torres  DCA Lic. en Gestión y Administración de PyME Formar profesionistas para aplicar procesos administrativos y ges...